La Marca Alemana Bürstner, en estos momentos es el referente en innovación, calidad, diseño y elegancia con la mejor relación calidad/precio en el mercado de las autocaravanas.

Bürstner se distingue por su innovación y vanguardia, ofreciendo un equipamiento completo, con gran variedad de distribuciones disponibles, con múltiples combinación de tapicerías para crear el ambiente a medida deseado y una extensa gama de modelos. Un seguro para que el comprador encuentre su vehículo a medida.

Su gran red de postventa en España y Europa, junto con un diseño muy actual y un ambiente interior inmejorable, generan confianza de esta marca puntera en Europa.

En novedades para esta nueva temporada, Bürstner nos presenta su nueva gama de INTEGRALES IXEO de elegantísimo diseño, junto la camper deportiva CITYCAR con una revolucionaria cama posterior elevable eléctricamente para que nuestra experiencia en una autocaravana sea inolvidable.

El inventor de la Cama basculante en el salón, nos sigue sorprendiendo con nuevas innovaciones.

Le invitamos a que se acerque a nuestras instalaciones para descubrir todo lo que Bürstner le puede ofrecer.

AUTOCARAVANAS INTEGRALES

Buscar

Presentamos  las  nuevas INTEGRALES ( Lyseo I y  Ixeo I ) , En este caso Bürstner vuelve a marcar tendencia presentando esta nueva gama de integrales.

AUTOCARAVANAS PERFILADAS

Buscar

Continúa  un año más la exitosa gamma de perfiladas  Ixeo Time 30 Edition con una relación calidad y equipamiento a un precio  realmente sorprendente, a tener en cuenta también  las elegantes  Lyseo T.

AUTOCARAVANAS CAPUCHINAS

Buscar

Para los  amantes de las capuchinas de diseño y  calidad superior, Bürstner nos ofrece la Lyseo A 660 y A 770 con unos interiores espaciosos y elegantes.

CAMPERS

Buscar

Ya sea en unas vacaciones en familia o en un viaje de aventura para dos personas, las campers son el compañero perfecto. Gracias a su funcionalidad, fácil manejo, diseño y máximo espacio. Descubre la nueva cama basculante eléctrica

CARAVANAS

Buscar

Caravanas con cama basculante, que rediseñan el espacio y proporcionan un fantástico espacio interior.