Con Carado, tus vacaciones empiezan con un giro de llave.

Vacaciones en familia, en pareja o para uno mismo, Carado ofrece las autocaravanas y campers perfectas para este tipo de aventura o relajación con exclusividad, fiabilidad, diseño simple y funcionalidad.

¡Made in Germany! cumpliendo con los estándares de la calidad del Grupo Hymer, lo que significa contar con un servicio en toda Europa y una calidad superior con una excelente relación calidad precio.

Autocaravana Carado

AUTOCARAVANAS PERFILADAS

Buscar

Las Autocaravanas perfiladas de Carado, destacan por ser elegantes y aerodinámicas. Están disponibles en todas las distribuciones y tipos de camas (Cama francesa, cama transversal, camas gemelas y cama en isla) …

Autocaravana Carado

AUTOCARAVANAS CAPUCHINAS

Buscar

La gama de capuchinas de Carado, cubre las necesidades de todo tipo de familias al ofrecer hasta 6 plazas homologadas de viaje y noche. Descubre las opciones compactas, amplias, con doble salón y con garaje de gran capacidad.

Camper Carado

CAMPERS

Buscar

Carado, añade a su completa gama de autocaravanas, la nueva gama Camper. Una gama compacta, flexible y muy práctica. Ofreciendo distribuciones de camas y literas para todos los públicos.