¡60 años de  espíritu pionero! 60 años en continuo movimiento.

La innovación, la pasión y la tradición han hecho de ERIBA lo que es hoy: una de las marcas más populares y exitosas para los aficionados más exigentes en el mundo de las caravanas.

Hymer ofrece bajo la marca ERIBA, las caravanas más compactas y ligeras, con una amplia y lujosa variedad de modelos y con todas las comodidades que se puedan desear para los viajes. Además, el modelo Feeling ofrece la opción de cama en techo elevable.

ERIBA nos ofrece diferentes modelos, cada uno con excelentes prestaciones y con características destacables. Los modelos Touring se destacan por su inconfundible diseño y su maravilloso comportamiento en carretera. Si hablamos de los modelos Feeling a parte de  su fantástico comportamiento en carretera se debe mencionar su “cama elevable”. Cuando hablamos de la gama Exciting tenemos que destacar su excelente relación calidad / precio, ofreciendo una alta calidad con un interior de lujo a un precio muy competitivo. Para terminar, tenemos la gama Nova  que destaca principalmente por el sistema raum+system y su construcción Pual.

Caravanas para toda la familia. Gracias a su elegancia, el interior espacioso, la tecnología de invierno ERIBA y el innovador espacio interior, convierten a los modelos de la marca ERIBA en una gran inversión.

CARAVANAS

Buscar

Altísima calidad y múltiples variedades de modelos. El secreto para conseguir llegar a tantos amantes de las caravanas.