¿Por qué una Hymer?

Es una de las preguntas más importantes que debemos de hacernos cuando llega el momento de escoger nuestra autocaravana nueva.

Hymer es sinónimo de calidad de construcción desde hace 60 años.

Siendo marca líder indiscutible del mercado mundial, ofrece la gama más amplia del sector, cubriendo las necesidades de cualquier aficionado al apasionante mundo del viaje en autocaravana. Con un amplio equipamiento de seguridad de serie, ofrece las mejores garantías para disfrutar del viaje sin problemas.

Tecnología puntera en la construcción del habitáculo, diseños pensados hasta el mínimo detalle, máximo aislamiento térmico y acústico para inviernos cálidos y confortables … Son solo unas de las muchas prestaciones que ofrece este gigante del sector. 

Sin duda, la respuesta a la pregunta es muy sencilla:

Para poder disfrutar del número uno en calidad, confort, seguridad, innovación, fiabilidad y con un valor de recompra inigualable.

Hymer_Integral

AUTOCARAVANAS INTEGRALES

Buscar

La gama de autocaravanas integrales Hymer lidera el mercado europeo con una enorme variedad de opciones. B-Klasse, Star Line y Exsis-I que ofrece la autocaravana integral soñada por todos.

Hymer_Perfilada

AUTOCARAVANAS PERFILADAS

Buscar

En la categoría de perfiladas, Hymer ofrece modelos a partir de poco más de 5m de longitud, con innumerables opciones y distribuciones, incluidas las extraordinarias  ML-T, con tecnología Mercedes Benz.

Hymer_Camper

CAMPERS

Buscar

Pequeñas por fuera, inmensas por dentro. La gama Hymer Car sorprende por sus sensacionales soluciones, su amplia gama de modelos y su indiscutible calidad. Con tecnología Fiat y también Mercedes Benz, Hymer Car destaca por encima de todos.