Elegir una Laika no significa elegir simplemente un vehículo de calidad superior. Elegir Laika significa identificarse con un modo de ser, único y especial, donde el centro de todo son las personas.

Viajes llenos de emoción. Viajar es siempre una gran emoción, un momento precioso de la vida. Por este motivo, es importante elegir el vehículo Laika que mejor se adapte a uno mismo. Conscientes de estas necesidades, Laika ofrece una amplia y completa selección de modelos para satisfacer todos y cada uno de los requerimientos.

Integrales, perfiladas y capuchinas. Cantidad de modelos, cada uno de los cuales puede ser personalizado según las propias exigencias y fabricadas con los mejores materiales, como el aluminio que se mantiene siempre brillante.

En cuestión de novedades, para esta nueva temporada, Laika nos presenta la nueva gama de Perfiladas. La Ecovip 109 con camas gemelas y con menos de 7 mts, Ecovip 112 con cama isla en tan solo “6.59 m”.

Laika_Integral

AUTOCARAVANAS INTEGRALES

Buscar

Diseñadas para quien busca una autocaravana con una fuerte personalidad, las Integrales Ecovip de Laika son hermosas por fuera (Frontal moderno y faros delanteros más estilo “Coche”) y hermosas por dentro con un diseño de altísimo nivel.

Laika_Perfilada

AUTOCARAVANAS PERFILADAS

Buscar

Las perfiladas Ecovip se han proyectado pensando en la practicidad de quien las vive cada día. Mucho espacio, soluciones inteligentes para guardar y para los momentos de relax, las perfiladas Ecovip son tan  grandes por dentro como por fuera.

Laika_Capuchina

AUTOCARAVANAS CAPUCHINAS

Buscar

Las autocaravanas Capuchinas de Laika están pensadas para las familias más exigentes y para quien desea realizar una inversión segura. Hechas para durar y satisfacer todas las exigencias, también las más pequeñas.