Todos tenemos sueños … Por qué no cumplirlos alguna vez?

Niesmann+Bischoff es realmente un sueño hecho realidad. El fabricante alemán ofrece los máximos estándares de calidad, unidos a un diseño exterior e interior que ha sido premiado con los máximos galardones pero, sin duda, ninguno tan valioso como la plena satisfacción de sus afortunados propietarios.

Viajar a bordo de uno de los modelos de Niesmann+Bischoff le permitirá disfrutar de cada instante, independientemente de la distancia, el clima o la carretera. La experiencia de cualquier viaje se transforma en una vivencia única para los sentidos.

Niesmann+Bischoff, con su famosa gama de modelos integrales Arto y Flair, a la que se ha unido recientemente la fabulosa Smove, el primer Liner perfilado del mercado, ofrece autocaravanas con un sensacional nivel de exclusividad y unas posibilidades de personalización extraordinarias, que convierten a su autocaravana en un modelo único e irrepetible.

Niesmann Arto

ARTO

Buscar

La gama Arto, siempre con el exclusivo chasis AL-KO, nos ofrece distribuciones para todos los perfiles de viajeros, con una amplia gama de posibilidades de personalización. Es el modelo integral más vendido de
Niesmann+Bischoff.

Niesmann Flair

FLAIR

Buscar

Decir Flair es decir lujo sobre ruedas. Es hablar del máximo exponente de la tecnología alemana. Con una tecnología impresionante, motores de hasta 205CV y cambios automáticos de 8 velocidades. Flair es el mito.

Niesmann Smove

SMOVE

Buscar

Smove es la última novedad de Niesmann+Bischoff. Mezcla de deportividad, lujo y diseño, verla ya es un placer, conducirla un mundo de sensaciones y vivirla una experiencia que querrá repetir.