Las campers Roadcar aportan todo lo que necesita durante el viaje: agilidad, seguridad y conducción automovilística en el momento de salir a la carretera además de un equipamiento completo para todos los viajeros.

Con el fin de ofrecer unas campers a un precio especialmente atractivo y justo, se ha renunciado a equipamientos innecesarios, equipando los vehículos con todo lo realmente necesario para disfrutar al máximo de las salidas.

Actualmente la gama de campers la componen tres modelos:

Roadcar R 540 con unas medidas compactas de sólo 5,40 metros, que le permiten aparcar fácilmente, además de conducir tan cómodamente como un automóvil pero mejor equipado, ya que siempre le acompaña una cocina, un baño, una cama y un salón… a parte de la gran zona de carga.

Roadcar R 600 de tamaño medio de 5,99 metros, con equipamiento completo, compuesta por una gran superficie de trabajo en la cocina, confortable salón, armarios de gran capacidad, un buen baño con ducha y una cama doble trasera de grandes dimensiones… a parte de la gran zona de carga.

Roadcar R 640  de 6,36 metros, es la hermana mayor del grupo, con dos camas individuales longitudinales, permitiéndole levantarse o acostarse cuándo le apetezca, sin molestar a su acompañante.

Roadcar_Camper

CAMPERS

Buscar

Road Car le permite elegir la camper que mejor se adapte a sus necesidades al MEJOR PRECIO. Consulte en este enlace la información detallada de toda la gama disponible.